Comunidad Herman, tu Comunidad / Herman your web

jueves, 24 de julio de 2008

Helloween - Metal Jukebox

http://www.megaupload.com/?d=G872MDR4
System of a Down - Steal this Album!http://www.megaupload.com/?d=T9R5WW5P

Se revela el tracklist de Death Magnetic lo nuevo de Metallica


Death Magnetic será el noveno álbum de estudio de la banda de Thrash Metal Metallica, que saldrá a la venta en septiembre de 2008 y significará, según declaraciones de los miembros del grupo, una vuelta a las raíces musicales del cuarteto californiano. La banda comenzó a grabarlo el 14 de Marzo de 2007 y fue oficialmente anunciado que saldrá en Septiembre de 2008, pero también hay páginas que dicen que su representante aclara que no saldrá en septiembre, que sólo saldrá cuando esté listo, y ya casi lo tienen terminado. Este álbum será producido por Rick Rubin, el productor de Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Slayer, entre otros. Además, la discográfica productora del Álbum será Warner Bros Records. Las canciones han sido escritas por James Hetfield con ayuda de Lars Ulrich, tal y como hizo con los Álbumes Master Of Puppets, Black Album y ...And Justice For All. Según algunas informaciones del MetClub, Metallica grabó la fase final de las Voces, Guitarra Rítmica y acabados de las canciones para mediados de Enero de 2008. El guitarrista Kirk Hammett, afirma que Lars Ulrich ha grabado las baterías en los Estudios Sound City y comenta que el sonido es legendario, tal y como las baterías del Master Of Puppets.Tambien se planea volver a sus raíces e introducir un tema instrumental al estilo de The Call Of Ktulu, Orion & To Live Is To Die, además de tocar temas nuevos en sus siguientes conciertos.

Tracklist:
01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line

03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes

05. All Nightmare Long

06. Cyanide

07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse

:D

AMD podría dejar de fabricar CPUs


Es posible que más o menos se cumplan las previsiones que un analista predijo hace más de un año. En su informe, Goldman Saschs dijo que algún día AMD dejaría de fabricar procesadores, GPUs, chipsets... y se limitaría a diseñarlos para luego encargar la fabricación a un tercero.

Actualmente, el nuevo presidente ejecutivo de AMD, Dirk Meyer, ha expuesto en una entrevista a un periódico que AMD se deshará de sus operaciones de fabricación de chips en cuestión de meses como parte de la activa estrategia inteligente. Según su declaración, la parte encargada de la fabricación en sí se separaría en una nueva empresa con un nuevo propietario diferente de AMD. Quedaría por ver si habría uno o dos propietarios de AMD, o si la empresa "madre" sólo le daría a su escisión algunos ofrecimientos públicos y nuevas acciones. Es posible incluso que AMD venda su fábrica de Dresden, Alemania, aunque es uno de los detalles que se deberían revelar a lo largo de los siguientes meses.

También hizo alusiones en relación al antiguo presidente ejecutivo de AMD, Héctor Ruiz, afirmando que sería el hombre del planeta más decepcionado si no tuviera lugar para final de año esta separación y que él (Dirk Meyer) sería el segundo hombre más decepcionado en ese caso. Afirma que deben quitarse de encima esa nube como sea, relativa a la viabilidad económica de AMD.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la fabricación con instalaciones propias permite a los desarrolladores adaptar mejor sus diseños a los procesos de fabricación, lo que en última instancia implica mejor rendimiento y tiempo de puesta a punto en el mercado cada vez más raudo.

Nueva categoría

Desde la Comunidad HerMan les avisamos que se implementará una nueva categoría de noticias, en la cual solo se informará temas sobre bandas de música, tecnología y juegos.

Atte. Comunidad Herman
Munetaka Higuchi with Dream Castle (1996)
http://www.megaupload.com/?d=DLLO5UT9
Pink Floyd - A Tree Full of Secrets Rarities (1987)


http://www.megaupload.com/?d=QQVBJK0U